You are here
Home > Convocatorias >

Programa Science Meets Regions Comunitat Valenciana 2023: Transición verde y sostenibilidad (deadline: 8/02/2023)

Este programa, financiado por el Joint Research Center (JRC), se desarrollará a lo largo de 2023, promovido por Ciencia en el Parlamento, en colaboración con nosotros. El programa seleccionará un total de 10-12 parejas compuestas por una persona del ámbito de la política y una persona del ámbito de la ciencia para fomentar colaboraciones tangibles, efectivas y sostenibles a lo largo del tiempo con el fin de avanzar en los retos que plantea la transición verde en la Comunitat Valenciana.

Pueden presentar su candidatura los/as investigadores/as que trabajen en temas relacionados con la Transición Verde y Sostenibilidad — desde todos los ángulos, incluyendo ciencias sociales, ingeniería, ciencias naturales, y cualquier otro campo relevante.

El plazo de presentación de candidaturas está actualmente abierto hasta el día 8 de febrero de 2023.

Formulario de presentación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezbpmi2QGYsmeyrw-WdIe25JuxJ6rTEK9m6TBddFyxZq90Mw/viewform