You are here
Home >

La Unidad para el Desarrollo de la Carrera Investigadora tiene como objetivo apoyar todas las facetas de la carrera de un investigador, incluida la formación, tutoría, orientación profesional y gestión de recursos humanos.

Te invitamos a consultar los siguientes contenidos de interés:


Ayudas para contratos de investigación (postdoctorales)

Listado de ayudas en la web del SGI
Mail para consultas: ayudasrrhh@sgi.upv.es

Proyectos Europeos

ANECA – Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

  • Convocatoria de tramos de investigación de la CNEAI 2021
  • Programa ACADEMIA
    El Programa ACADEMIA, a través de sus Comisiones de Acreditación, lleva a cabo el proceso de evaluación curricular para la obtención de la acreditación para el acceso a los cuerpos docentes universitarios de Profesor Titular de Universidad y Catedrático de Universidad.
  • Programa PEP
    Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación evalúa las actividades docentes e investigadoras, y la formación académica de los solicitantes para el acceso a las figuras de profesor universitario contratado (profesor contratado doctor, profesor ayudante doctor y profesor de universidad privada) establecidas en la LOMLOU.
  • Seminarios pep academia [falta link]
  • Seminarios pep sexenios [falta link]
  • Herramienta ANECA_responde
    El objetivo de “ANECA_responde” es estar más cerca de la ciudadanía, dar respuesta ágil a sus preguntas, hacer seguimiento de las mismas, mejorar su experiencia con la Agencia y permitirle (previo registro) acceder a su historial personal de consultas.
  • Grabación del acto de ANECA en la UPV (09/06/2022) [falta link]

AVAP – Agencia Valenciana D’Avaluacio I Prospectiva

La Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) es una entidad independiente que nace con el objetivo de garantizar la calidad y excelencia de los sistemas valencianos de educación superior, innovación y servicios públicos, mediante la evaluación y la prospectiva.

Top