HRS4R en el Foro de Empleo UPV 2023

El foro de empleo UPV se celebrará los días 17 y 18 de mayo de 2023.

Foro e es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. El foro e es una oportunidad para que las empresas participantes se den a conocer entre la comunidad universitaria.

Durante ambos días del evento el personal del Vicerrectorado de Investigación estará a vuestra disposición en el stand 161 (enfrente de la pista de vóley), en el que se responderá a las preguntas formuladas por los participantes del foro relacionadas con el desarrollo de la carrera investigadora y la implementación de la Estrategia de Recursos Humanos para la Investigación (HRS4R) en la UPV.

El Vicerrectorado de Investigación estará representado por el personal de las siguientes unidades:

• Human Resources Strategy 4 Researchers (HRS4R)
  • Escuela de Doctorado
  • Servicio de Gestión de la I+D+i