IV Jornada UPV-innovación

La IV Jornada UPV Innovación es la edición híbrida del encuentro de referencia entre investigadores, emprendedores y agentes I+D+i del ecosistema innovador de la universidad, con el fin de compartir experiencias y abordar aspectos de la innovación con sello UPV.

Por cuarto año consecutivo, el ecosistema de innovación de la Universitat Politècnica de València (UPV) tendrá la oportunidad de participar en una jornada dedicada a la innovación, con ponencias, presentaciones y debates sobre la actualidad y el futuro de la investigación, la transferencia de conocimiento y de tecnologías con impacto en la sociedad, economía y entorno valenciano.

El evento que se celebrará el próximo 1 de marzo en formato híbrido tendrá lugar en el cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación, parque científico de la UPV, ubicado en el Campus de Vera de la ciudad de València.

Más detalles y registro: https://innovacion.upv.es/es/jornada2023/