You are here
Home > Convocatorias >

CONVOCATORIA “PREMIOS DE INVESTIGACIÓN UPV”

La UPV ha lanzado la convocatoria de diversos premios a la actividad investigadora y de transferencia de conocimiento de sus miembros. En concreto, se convocan los Premios de Investigación UPV en las siguientes categorías:

  • Premio a la Trayectoria Excelente en Investigación
  • Premio a la Publicación Excelente de Investigación
  • Premio al Impacto Mediático de la Investigación
  • Premio a la Actividad Innovadora en Comunicación y Divulgación Científica
  • Premio a la Transferencia de los Resultados de Investigación

Estos premios se enmarcan también dentro de la estrategia de excelencia en Recursos Humanos para la investigación (HRS4R), reconocida por el “Sello de Excelencia en Recursos Humanos en Investigación”. La UPV se encuentra en fase de implementación de esta estrategia, promovida a distintos niveles por la Comisión Europea, cuyo objetivo es alcanzar la excelencia en el desarrollo de la carrera profesional de los investigadores del Espacio Europeo de Investigación, alineando las políticas de RRHH con los principios del Código de Conducta y la Carta Europea del Investigador.

Una de las acciones del HRS4R es el “Program for better dissemination, exploitation and science outreach” cuyo objetivo es aumentar la difusión, explotación y número de actividades de comunicación en el ámbito de la investigación, para que la ciencia de la UPV sea más accesible a científicos de todo el mundo, más demandada por las empresas y mejor conocida por la sociedad en general.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace.

Top