You are here
Home > Eventos >

Presentada la estrategia de recursos humanos a la Comisión de I+D, la Comisión de Recursos Humanos y Asuntos Económicos y a los Sindicatos

Para presentar la versión final de la estrategia al Consejo de Gobierno de la Universidad, se ha informado a la Comisión de I + D + i y a la Comisión de Recursos Humanos y Economía. Ambos comités reconocieron la relevancia del trabajo realizado y las implicaciones en el futuro próximo para la carrera investigadora de la UPV. También se convocó a una reunión a representantes de los diferentes Sindicatos de la UPV para presentar los resultados finales del proceso. También expresaron su satisfacción por el proceso seguido y su interés por las acciones seleccionadas para ser implementadas.