Regístrese en el taller sobre el proceso HRS4R en la UPV

La Universitat Politècnica de València se ha comprometido con la adopción de los principios de la Carta y el Código Europeo del Investigador, a través de la implementación del proceso HRS4R. La definición de esta estrategia ha requerido detectar las principales necesidades de investigadores e investigadoras de la UPV y, en base a ellas, definir una serie de acciones de mejora que se consideran fundamentales para la Sostenibilidad de la actividad investigadora en la Universidad. Durante este taller se tratarán temas relacionados con la carrera investigadora, el entorno de trabajo, la contratación y selección de investigadoras e investigadores o los aspectos éticos de la profesión. El taller se basa en entrevistas y mesas redondas con una alta participación de los asistentes.

Registration form